La historia en un estuche
EL ESTAMPADO Monogram de la marca Louis Vuitton es uno de los logotipos más conocidos del mundo. Compuesto por una L y una V superpuestas y dos flores de cuatro hojas, fue creado en 1896 por Georges Vuitton en homenaje a su padre, el fundador de la maison, fallecido cuatro años antes. En un principio, sirvió para diferenciar las cajas y baúles de viaje que producían. Después, empezaría a aparecer en bolsos, carteras y prendas de ropa. Ha sido reinterpretado por artistas como Murakami o diseñadores como Marc Jacobs y plagiado hasta la saciedad. Hoy sigue vigente a través de nuevas piezas, como este estuche (290 euros), que forma parte de una colección bautizada como Gifting (regalando) y que incluye desde ceniceros hasta yoyós.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.