Mala ortografía
El uso inapropiado de la ortografía en la informática es incomprensible. Se omiten acentos, mayúsculas e incluso partes de la palabra, utilizando abreviaturas que las dejan sin significado. Además, parece ser un problema hacer un buen uso de la lengua con quienes escriben con atajos, puesto que no dan importancia a la utilización del tiempo para redactar un mensaje. Esto está sucediendo y la peor consecuencia es que a la hora de escribir un texto formal surgen dudas de ortografía. Desde mi punto de vista hay que empezar a cuidar más la ortografía en el ámbito tecnológico.— Juan Carlos Otero Martínez. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.