La OCDE y la desigualdad
En serio, ¿técnicos cualificados y bien remunerados redactan las recomendaciones de la OCDE? ¿Meditan sus trascendentales consejos? Si las respuestas son afirmativas, entonces ¿cómo explicar que perciban una “sólida recuperación económica” acompañada de un “aumento de la pobreza” mientras aconsejan subir el IVA, el impuesto más injusto que existe? ¿Quién se queda los réditos de una recuperación que ha aumentado la pobreza con la complicidad de unas reformas laborales nefastas? Y, entonces, ¿por qué recomiendan bajar las cotizaciones sociales a las empresas en los contratos más bajos fomentando el empleo barato para obtener descuentos que vaciarán las arcas de la Seguridad Social? ¿Acaso ignoran que por muy económico que sea contratar, si no se necesita no se contrata? Y a la inversa, ¿no saben que si se necesita mano de obra se contrata por costosa que sea?— Miguel Fernández-Palacios Gordon. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.