Ofrecer una alternativa
Las recetas de Le Pen basadas en el nacionalismo, el proteccionismo y el rechazo al extranjero son ciertamente burdas, pero pueden prender en el contexto francés actual. Más aún cuando falta una alternativa política clara, con un socialismo a la deriva y un centroderecha cuyo candidato, François Fillon, se desangra por el escándalo que afecta a la contratación de su mujer. La suerte de Francia es, además, la suerte de la Unión Europea en su conjunto. Alimentar el miedo a Le Pen ya no basta; es dramáticamente urgente ofrecer una alternativa a la altura de este desafío.— Domingo Martínez Madrid. Baños de Valdearados (Burgos).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.