La Venezuela que escuece
Representantes de los principales partidos nacionales, con la notoria excepción de Podemos, exigieron la pasada semana la puesta en libertad de los presos políticos venezolanos. El tercer aniversario del encarcelamiento de Leopoldo López unió a diversas personalidades del mundo político, cultural y social, entre ellos a Javier Solana y Albert Rivera, y también a los expresidentes José María Aznar y Felipe González. Se trataba de una muestra de unidad en un asunto básico de defensa de los derechos humanos por encima de siglas partidistas. A escala internacional han hecho pronunciamientos similares desde Donald Trump a los presidentes de Argentina, Perú o Colombia. Sorprende por eso, aún más, la acusación de Iglesias a Aznar y González de “echar gasolina” al incendio cuando parece claro que lo que se necesita ahora es redoblar la presión al régimen venezolano. Algo tendrá que esconder aquel a quien le escuece Venezuela.— Xus D. Madrid. Palamós (Girona).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.