La lección de Granada
Los granadinos salieron a la calle clamando contra la llamada “fusión hospitalaria”, un tijeretazo en materia sanitaria por parte de la Junta de Andalucía en la calidad y cantidad de servicios en la ciudad de Granada. Así, han dado una lección a todos pues, finalmente, han conseguido que Susana Díaz rectifique y asegure que no se producirá esta fusión de hospitales. Mientras, miles de personas salen también a la calle, esta vez en Barcelona, en la Cataluña donde cierran quirófanos y aumentan las listas de espera, pero aquí las calles se llenan de banderas independentistas que ayudan a tapar la corrupción de los gobernantes separatistas y sus acólitos. Podrían aprender de la lección de Granada, y salir a la calle con menos banderas y más sentido común.— Juan Antonio Pérez Gea. Granada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.