Funcionarios coaccionados
Que quien te paga la nómina te inste a participar en un acto político para su provecho es coaccionante, poco ético y una vulneración de la libertad de los trabajadores. Aunque no se tomen represalias —asegura el Gobierno catalán— es una forma de significar política y públicamente a la gente, algo único en toda la Europa democrática y que solo se ha dado en regímenes como Venezuela o Cuba. Y si al llamamiento a los funcionarios a manifestarse por Mas le añadimos el “estáis todos fichados” de Vidal o las listas negras de jueces, el panorama al que nos quieren llevar en Cataluña no parece muy ilusionante. Quizá es hora de actuar en defensa de los derechos y libertades de los catalanes no nacionalistas frente a un secesionismo que empieza a enseñar su patita más radical.— Teresa Lozano. Tarragona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.