_
_
_
_

Roger Federer vuela como una mariposa…

Tracey Nearmy

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

… Y SIGUE PICANDO como una abeja a sus 35 años. Bien podría aplicarse ese lema del púgil Muhammad Ali al golpe de derecha del no menos legendario Roger Federer, la elegancia personificada del tenis mundial y probablemente el mejor de todos los tiempos en la disciplina. Solo a él podría perdonársele esa camiseta exhibida durante el reciente Abierto de Australia, en uno de cuyos duelos está registrada esta imagen y donde Federer disputó y ganó la gran final. Ganador de 18 grandes torneos, es el hombre que más semanas seguidas permaneció como número uno en el ranking mundial de su deporte. Aún parece capaz de convertir su manera de jugar, citando a Foster Wallace, en una experiencia religiosa./

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_