Abuso de autoridad
Me da la impresión de que al Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid le da igual el tipo de alegaciones que los ciudadanos presenten. Responden a las alegaciones de sanciones de manera mecánica, ignorando la veracidad de los hechos.
Recibo una notificación de denuncia e incoación de expediente sancionador por estacionar mi moto “en lugar prohibido debidamente señalizado”, en concreto en la acera de la esquina de las calles Pedro de Valdivia con Serrano. Alego que la moto estaba correctamente estacionada y que no existe ninguna señalización en el lugar que lo prohíba, y adjunto cuatro fotos en apoyo de mi argumentación. Me responden que “la ausencia de pruebas” y el “posterior informe de ratificación en contrario permiten considerar probada la infracción”.— Juan María Calvo. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.