La precarización
El término precario se viene aplicando para referirse principalmente al trabajo. Como se sabe, un trabajo así es inestable, de poca duración y mal pagado. Puesto que el nivel de vida de la mayor parte de la gente depende de la calidad del empleo, cuando este se convierte en precario, lo que en definitiva se precariza es la vida misma. Por eso urge derogar una reforma laboral que ha propiciado la proliferación de la precariedad en ese ámbito. Aunque se ha elegido populismo como la palabra del año 2016, en mi opinión, la más repetida en el ámbito de la calle ha sido esta: precario.— Enrique Chicote Serna. Arganda del Rey (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.