Raf Simons elige a Millie Bobby Brown para su gran estreno en Calvin Klein
La joven actriz de 'Stranger Things' es el rostro de la nueva campaña de la firma estadounidense, la primera del exdirector creativo de Dior
La línea Calvin Klein by Appointment tiene dos grandes significados: es el estreno oficial de Raf Simons como director creativo de la firma estadounidense y el primer contrato de Millie Bobby Brown para una campaña de moda. Lo primero ha sido muy esperado, lo segundo, sorprendente. Hace tiempo que los seguidores de la joven actriz de Stranger Things en Instagram lo intuían, pero ya se ha confirmado. Con tan solo 12 años, esta británica nacida en España se ha convertido en todo un icono de estilo.
Pasando del calendario de la moda, que muchos en la industria claman como obsoleto, Simons se ha dirigido directamente a Internet para presumir de campaña en Calvin Klein y de una nueva línea, llamada Calvin Klein by Appointment. Las imágenes de la nueva colección se publicaron este domingo en la cuenta oficial de la firma y en la de la actriz, impaciente por haber guardado este secreto tanto tiempo. Además, en la página web de CK la información y las fotografías están ampliadas.
"Calvin Klein no es solo ropa interior o vaqueros, es mucho más. Calvin Klein by Appointment celebra a las mujeres estadounidenses y a la moda estadounidense", dice el diseñador sobre su colección en la página web de Calvin Klein. Willy Vanderperre ha sido el encargado de retratar a las modelos que forman parten de la línea: la actriz Abbey Lee Kershaw y las modelos Julia Nobis, Jamie Bochert y Lineisy Montero, entre otras. Cada una de las instantáneas lleva al lado un calzoncillo blanco. Millie Bobby Brown aparece retratada con un top blanco con flecos amarillos, rojos y burgundy sobre unos pantalones de vestir rojo cereza.
La colección se ha realizado al completo en Nueva York y estará disponible en las tiendas a partir del 1 de abril. El próximo 10 de febrero, el diseñador desfilará en la Semana de la Moda de Nueva York, donde presentará la línea otoño-invierno 2017, la que hasta ahora se pensaba que iba a ser la primera del director creativo en CK.
Misteriosa Eleven
Millie Bobby Brown ha captado la esencia del personaje que interpreta en Stranger Things, Eleven, y se lo ha llevado a su propio terreno. La actriz, que apenas ha comenzado la adolescencia, es una estrella en Instagram, donde tiene 2,5 millones de seguidores. Adora a su compañera de reparto, Winona Ryder, y siente una extraña nostalgia por los noventa, época que ni si quiera conoció.
"Es un gran honor para mí ser parte de esto, de un elenco de individuos que dan vida a esta idea: 'La fuerza del carácter es la clave'. Tanto si son famosos como si son desconocidos, a todos ellos se les trata igual", ha escrito la intérprete en su red social.
Además de Calvin Klein, Brown y sus compañeros de serie Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin se han unido a Nicolas Ghesquière, director creativo de Louis Vuitton, en un proyecto de moda que sigue siendo una incógnita. La actriz ha demostrado en las alfombras rojas que es una amante de la moda y que luce las prendas de firmas como Valentino y Burberry con una elegancia innata. Su primer front row fue en el desfile del pasado enero de Coach. Y ya ha tenido su debut en una portada de una revista de moda; la elegida fue So It Goes Magazine, el pasado octubre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.