El día en que Millie Bobby Brown se convirtió en Eleven
La protagonista de 'Stranger Things' publicó en Instagram dos vídeos en los que muestra cómo le raparon el pelo para poder interpretar a su personaje en la serie
Millie Bobby Brown, la actriz británica que da vida a Eleven en la serie Stranger Things, ha publicado en su perfil de Instagram un vídeo en el que comparte el momento en que le raparon el pelo. No es la primera intérprete que debe someterse a un radical corte de cabello por exigencias de un guion, pero sí que es una de las más jóvenes en aceptar hacerlo. Natalie Portman, Charlize Theron y Hilary Swank son algunas de las estrellas que se han afeitado la cabeza para interpretar a un personaje.
Millie Bobby Brown, de 12 años, tiene uno de los personaje de la serie de Netflix más aplaudidos. Sin embargo, no siempre estuvo convencida de realizarse el cambio de look. Al principio, la niña y sus padres estaban reticentes ante el corte tan radical de pelo, pero los hermanos Duffer, los creadores de la serie, terminaron convenciéndolos poniendo como ejemplo a Charlize Theron en Mad Max: Fury Road.
“Cuando llegó el día del corte de pelo, la madre de Millie grabó el momento mientras su padre prefirió abandonar la sala. Fue una escena bastante dramática, pero también pasó muy rápidamente. Tras 10 minutos, ya estaba rapada y le hicimos el tatuaje falso "11" en su muñeca. Millie se miró en el espejo, dio su mejor grito al estilo Furiosa y así nació Eleven”, contaron los Duffer en un artículo en Entertainment Weekly.
Los vídeos que ha compartido la joven actriz en la red social en la que tiene 409.000 seguidores, están acompañados como música de fondo con el tema Pretty Hurts de Beyoncé. En el primero se ve como poco a poco le van cortando los mechones de pelo y, en el segundo, el momento en que la rapan del todo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.