_
_
_
_
_

Los niños de ‘Stranger Things’ saltan a la moda con Louis Vuitton

Nicolas Ghesquiere, director creativo de la firma, ha publicado en Instagram una imagen de él y los protagonistas de la serie anunciando un nuevo proyecto

Nicolas Ghesquiere, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo y Millie Bobby Brown.
Nicolas Ghesquiere, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo y Millie Bobby Brown.Instagram
Más información
En la mente de Nicolas Ghesquière
‘Stranger Things’, amor por los ochenta

No se tiene certeza de nada. Es más, no se sabe nada y todos ya hablan de la posible colaboración de los protagonistas de Stranger Things con la firma de lujo francesa Louis Vuitton. A veces una imagen dice más que mil palabras y también se convierte en la mejor campaña de expectativa que puede tener una marca. Nicolas Ghesquiere, director creativo de la maison, no ha perdido el tiempo y ha fichado a las jóvenes estrellas del momento para su nuevo proyecto. Aunque no hay más que una serie de instantáneas en las que aparecen Millie Bobby Brown (Eleven), Gaten Matarazzo (Dustin) y Caleb McLaughlin (Lucas) junto al diseñador en París, el mundo de la moda y del entretenimiento ya barajea la posibilidad de que los chicos pronto sean la imagen de alguna línea de Louis Vuitton.

“Que día tan divertido y se viene un emocionante proyecto gracias a todos vosotros”, ha escrito Ghesquiere en la imagen que compartió en su perfil de Instagram donde tiene más de 499.000 seguidores. En la cómica instantánea se ve a Millie Bobby Brown con una cazadora de cuero y haciendo la señal de paz y amor, mientras que Gaten Matarazzo saca la lengua, mostrando su nueva dentadura, y con un estilo más indiferente Caleb McLaughlin.

La emoción del nuevo proyecto no solo fue compartida por la mente creativa detrás de Louis Vuitton. La intérprete de Eleven en la serie también subió una foto en su perfil de Instagram, con más de 1,2 millones de seguidores. Y el niño que se pone en la piel de Lucas no solo publicó las imágenes sino también compartió parte de su visita a la capital francesa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_