Adiós, Obama
Ciertamente, echaremos de menos a Obama tras ocho años de coherencia política. Se vislumbran más luces que sombras en su gestión. Su estilo de mandatario moderno y conciliador le ha facilitado conectar igual de bien con jóvenes, adultos y ancianos; y, sobre todo, su discurso, integrador y progresista, se ha impuesto indiscutiblemente, siendo extrapolable a cualquier sociedad de cualquier tiempo: “We have more in common than we realize” (tenemos más cosas en común de lo que pensamos). Yes, we —definitely— can.— Pablo Gavira Díaz. Kiel (Alemania).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.