_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Bombardear hospitales

Esto hasta hace poco no lo podía creer nadie, pero es tan cierto como la vida misma. Ejércitos y grupos armados no respetan nada, no tienen compasión. Niños, ancianos, mujeres y hombres enfermos son masacrados dentro de los hospitales. Médicos Sin Fronteras sigue actuando y salvando vidas, médicos y enfermeros se mantienen en sus puestos a pesar de todo. Algunos han muerto por ayudar a estas personas indefensas. Mientras, a los organismos internacionales, con sus máximos representantes a la cabeza, no se les cae la cara de vergüenza. ¿Hasta cuándo van a permitir estas cosas? Siempre ha habido guerras, pero los hospitales, según los convenios internacionales, eran lugares seguros. Parece que nos han inmunizado ante tanta barbarie. No debemos callarnos frente a estas aberraciones. Quienes tienen poder de convocatoria —intelectuales, artistas, deportistas y medios de comunicación— deben manifestar su opinión para que tomemos conciencia de lo que está ocurriendo. Quizá si esta carta se hiciera viral podríamos ayudar entre todos.— José Antonio Cabeza Cabeza. Barbate (Cádiz).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_