A la espera del novio en Bombay
ESTO ES BOMBAY. Son los momentos previos al enlace de 22 parejas musulmanas. Las esposas, con los atuendos tradicionales, aguardan el momento de dar el “sí, quiero” a sus correspondientes prometidos en uno de los incontables matrimonios colectivos que se van asentando como costumbre en India. Los promueven algunas organizaciones sociales para familias sin recursos que no pueden costear los fastos de las bodas que han inmortalizado las películas de Bollywood. Simultáneamente, India sigue siendo uno de los países del mundo con mayor número de matrimonios infantiles. Más de la mitad de las mujeres que viven en zonas rurales se casan antes de cumplir 18 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.