Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Los Premios LUX 2016 de fotografía

La escuela de fotografía Efti expone, en Madrid, los trabajos distinguidos por la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España en su 24ª edición

  • Los premios LUX de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España se crearon en 1993. Se reparten en 11 categorías. Esta imagen, titulada 'Head under', es el LUX Plata Plata en la categoría de Proyecto Personal.
    1'Head under' Los premios LUX de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España se crearon en 1993. Se reparten en 11 categorías. Esta imagen, titulada 'Head under', es el LUX Plata Plata en la categoría de Proyecto Personal.
  • Los premios LUX reconocen a obras fotográficas del año realizadas por profesionales que desarrollan su trabajo en España. Esta imagen pertenece a una serie que logró el LUX Oro en la Categoría de Publicidad: 'Marcas permanentes. Abuso infantil', una campaña contra el maltrato a los niños.
    2'Marcas permanentes. Abuso infantil' Los premios LUX reconocen a obras fotográficas del año realizadas por profesionales que desarrollan su trabajo en España. Esta imagen pertenece a una serie que logró el LUX Oro en la Categoría de Publicidad: 'Marcas permanentes. Abuso infantil', una campaña contra el maltrato a los niños.
  • El Premio LUX Bronce en el apartado de Reportaje Documental fue para una serie de fotografías titulada 'Incubarte'.
    3'Incubarte' El Premio LUX Bronce en el apartado de Reportaje Documental fue para una serie de fotografías titulada 'Incubarte'.
  • Más de 25.000 fotos y 3.200 fotógrafos se han presentado a los LUX desde la primera edición, en 1993. Este es el LUX Plata de Reportaje Documental por el trabajo 'La minopatía', sobre una enfermedad rara.
    4'Laminopatía' Más de 25.000 fotos y 3.200 fotógrafos se han presentado a los LUX desde la primera edición, en 1993. Este es el LUX Plata de Reportaje Documental por el trabajo 'La minopatía', sobre una enfermedad rara.
  • Premio LUX Bronce en Retrato a la serie 'Esto no es América'.
    5'Esto no es América' Premio LUX Bronce en Retrato a la serie 'Esto no es América'.
  • Premio LUX Plata en Retrato. Este trabajo se llama 'Renacimiento'. 280 fotógrafos han resultado premiados desde la primera edición de los LUX.
    6'Renacimiento' Premio LUX Plata en Retrato. Este trabajo se llama 'Renacimiento'. 280 fotógrafos han resultado premiados desde la primera edición de los LUX.
  • Esta divertida imagen es el Premio LUX Plata en Publicidad. Desde 2004 se edita el libro 'LUX', que muestra las obras del certamen.
    7'Opel safety distance control' Esta divertida imagen es el Premio LUX Plata en Publicidad. Desde 2004 se edita el libro 'LUX', que muestra las obras del certamen.
  • En Reportaje Social, dedicado a bodas, esta es una de las fotos en blanco y negro que consiguió el LUX Oro.
    8En Reportaje Social, dedicado a bodas, esta es una de las fotos en blanco y negro que consiguió el LUX Oro. Boda
  • Premio LUX Plata en Paisaje y Naturaleza. La AFP se creó en 1984 para defender los intereses de los fotógrafos.
    9'Deadly Fate' Premio LUX Plata en Paisaje y Naturaleza. La AFP se creó en 1984 para defender los intereses de los fotógrafos.
  • Premio LUX Oro en el apartado de Proyecto Personal. La AFP es una asociación de ámbito estatal orientada a proteger la obra fotográfica.
    10'DAI' Premio LUX Oro en el apartado de Proyecto Personal. La AFP es una asociación de ámbito estatal orientada a proteger la obra fotográfica.
  • Original bodegón, LUX Bronce en ese apartado. Las obras premiadas se exponen hasta el 19 de febrero en la escuela Efti (Madrid).
    11'Carnival face trip' Original bodegón, LUX Bronce en ese apartado. Las obras premiadas se exponen hasta el 19 de febrero en la escuela Efti (Madrid).
  • 'A todo San Martín le llega su cerdo', a la que pertenece esta serie, fue distinguido con el LUX Oro en la categoría Documental.
    12'A todo San Martín le llega su cerdo' 'A todo San Martín le llega su cerdo', a la que pertenece esta serie, fue distinguido con el LUX Oro en la categoría Documental.