_
_
_
_

¡Bienvenidos al fiestón!

De izquierda a derecha, Kiki Morente, Soleá Morente, Cecilia Freire, Verónica Echegui, El Yiyo y Charlotte Vega.

EL YIYO taconea con el pie derecho sobre el suelo tapizado de confeti. Pero algo le frena, no termina de arrancarse a bailar. Le rodean, formando un corro, las actrices Verónica Echegui, Charlotte Vega y Cecilia Freire. Los hermanos Soleá y Kiki Morente cierran el círculo, moviéndose tímidamente al ritmo de Carlinhos Brown. Termina la canción y El Yiyo se escabulle entre el equipo de asistentes a la sesión de fotos organizada en Madrid. El grupo se toma un respiro y aprovecha la ausencia del bailaor para charlar. Kiki y Soleá felicitan a Cecilia Freire por su papel en Velvet. Aseguran que la madre de ambos es “muy fan” de la serie. Freire contraataca con lo bien que le sienta el traje al pequeño de los Morente. “Ahora, que el chándal que tú traías te quedaba como un guante”, añade la actriz.

De repente, un enérgico guitarreo irrumpe en la sala y se escucha la voz de Lolita Flores por los altavoces del hilo musical del estudio: “Nos vamos o nos quedamos. ¡Sarandonga!”. El Yiyo ha cambiado la música y reaparece arrebatado, con los brazos en alto: “¡Ahora sí!”. Se armó el lío. Se aproxima a sus compañeros de sesión y saca a Verónica a bailar al centro del grupo. Vuela el confeti y el follón silencia los fogonazos del flas. Kiki y Cecilia cantan. Soleá enseña a Charlotte a palmear. Verónica propone seguir posando desde el suelo y en un segundo están todos desparramados por el pavimento.

<strong>William Miller</strong> lleva un esmoquin de seda fucsia y negra con cuello y solapas negras de Dirk Bikkembergs y camisa negra de Fred Perry. En el pelo lleva Serioxyl Denser Hair. <strong>Iveta Sivakova</strong> (Uno Models): vestido palabra de honor en seda rosa con un bordado de flores en piedras de Christian Dior, pendientes largos y collar de brillantes de Yanes, anillo y pulsera de brillantes de Chaumet. En el pelo lleva Serum Rectify de Pro Fiber. <strong>Álvaro Cervantes</strong>: esmoquin azul de Scalpers, camisa blanca de Mirto y zapatos azules de Salvatore Ferragamo. En el pelo lleva Aminexil Advanced. <strong>Gabriela Ybarra</strong>: abrigo de seda a rayas blancas y negras con bordados dorados de ­Elisabetta Franchi, mono de lentejuelas negras de Justicia Ruano, tocado dorado y plateado de Gucci y anillo de Daniel Espinosa. En el pelo lleva Brume Sublimatrice Mythic Oil. Todos los productos de peluquería son de L’Orèal Professionnel.pulsa en la fotoWilliam Miller lleva un esmoquin de seda fucsia y negra con cuello y solapas negras de Dirk Bikkembergs y camisa negra de Fred Perry. En el pelo lleva Serioxyl Denser Hair. Iveta Sivakova (Uno Models): vestido palabra de honor en seda rosa con un bordado de flores en piedras de Christian Dior, pendientes largos y collar de brillantes de Yanes, anillo y pulsera de brillantes de Chaumet. En el pelo lleva Serum Rectify de Pro Fiber. Álvaro Cervantes: esmoquin azul de Scalpers, camisa blanca de Mirto y zapatos azules de Salvatore Ferragamo. En el pelo lleva Aminexil Advanced. Gabriela Ybarra: abrigo de seda a rayas blancas y negras con bordados dorados de ­Elisabetta Franchi, mono de lentejuelas negras de Justicia Ruano, tocado dorado y plateado de Gucci y anillo de Daniel Espinosa. En el pelo lleva Brume Sublimatrice Mythic Oil. Todos los productos de peluquería son de L’Orèal Professionnel.

Así culminó esta fiesta para dar la bienvenida a la Navidad de 2016. Dos días de encierro en un estudio por el que han pasado una veintena de jóvenes talentos que han dado que hablar este año y lo seguirán haciendo el que viene. En el caso del grupo musical Hinds, este ha sido el año en el que han empezado a notar el “fenómeno fan total”. Las madrileñas llegan a la sesión despeinadas, en vaqueros y zapatillas. Pero pronto se cambian de atuendo para convertirse en un revuelo de lentejuelas, cuero, terciopelo y látex. Al rato aparece Ricardo Gómez. “¡Ricky! Qué ilusión”, exclaman. El actor es un viejo amigo.

Ricardo y las Hinds son una excepción. La mayoría de los jóvenes aquí retratados no habían coincidido antes. “¡Qué bien que estás aquí! No conocía a nadie”, dice la actriz Silvia Alonso cuando saluda a su colega de profesión Miguel Ángel Muñoz. Justo antes de empezar su sesión, se presentan al resto del grupo formado por el Mago Pop, el músico John Grvy, la realizadora Alice Waddington y el modelo Nahuel Casares. Miguel Ángel cuenta que acaba de llegar de correr el maratón de Nueva York y sus compañeros le acribillan a preguntas. El interrogatorio se ve truncado cuando el fotógrafo empieza a disparar.

Tampoco se conocía entre sí el cuarteto formado por la escritora Gabriela Ybarra, la modelo Iveta Sivakova y los actores Álvaro Cervantes y William Miller. Iveta se planta en la escalera, el lugar escogido para la foto, con un vestido rosa palo y unos tacones con los que supera el metro con noventa de altura. A su lado, hasta William Miller parece bajito. Se impone un cambio de zapatos. Mientras, las actrices Melina Matthews y Miriam Giovanelli pasan por maquillaje, y los directores Javier Calvo y Javier Ambrossi se entretienen en el vestuario. La estilista ha elegido un par de trajes para ellos. “¿Podemos probarnos unas chaquetas de lentejuelas?”. Enfundado con el look final, Javier Calvo comenta, medio en broma medio en serio: “Me siento como en Noche de fiesta”.

William Miller

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_