Cuiden las pensiones
Mis padres son de la generación que más se ha sacrificado. Todo el dinero que ganaban iba para sus hogares y sus padres. Mi madre dejó de trabajar para dedicarse en cuerpo y alma a nuestro cuidado y mi padre trabajaba hasta los fines de semana para que no nos faltara de nada. Una generación sacrificada eternamente: para sus padres y para sus hijos. Y ahora que llegará la época para que disfruten de sus días de descanso, la jubilación peligra. No hay derecho, y menos cuando el estado tan crítico de la economía española ha tenido que ver con malas gestiones políticas y corrupción. Que toquen el dinero de otro lugar, pero no de las pensiones.— Abigail Parra. Les Franqueses (Barcelona).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.