Un leonés universal
Hace 18 años se aprobó la denominación a una calle en la ciudad de León con el nombre incorrectamente escrito de mi tío abuelo materno bajo su seudónimo Diego Abad de Santillán, teórico del anarquismo, intelectual humanista, editor e historiador español. Desde entonces, y en varias ocasiones, mi familia ha intentado sin éxito que el Ayuntamiento de León corrigiera el error en su rótulo de “Santullán” por “Santillán”. Consideramos que es muy sencillo hacer las cosas bien, y es imprescindible cuando se trata de honrar la memoria de un hombre honesto, de inteligencia preclara, que trabajó para defender la libertad y la dignidad de todos los seres humanos. Es deseable que, después de tantos años, los responsables tomen conciencia y obtengamos la merecida corrección.— Denise Medici García. Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.