Un ladrón queda atrapado al intentar escapar por un hueco de 30 centímetros
Después de media hora enganchado en el agujero, los bomberos consiguieron sacarle
Un ladrón trató de escapar este martes de una comisaría de policía en Balneario de Piçarra (Brasil) por una ventana de 30 centímetros. La fuga falló cuando el fugitivo, de 40 años, se vio atrapado en el hueco, donde permaneció cerca de 30 minutos hasta que consiguieron sacarle. El hombre fue detenido horas después de robar en una joyería. Mientras esperaba en la comisaría para ser trasladado a la prisión de Canhanduba, en la ciudad de Itajaí, al sur de Brasil, intentó escapar quedando encajado. Tras embadurnarle de aceite para intentar que resbalara por la pequeña ventana, los bomberos consiguieron soltarle con ayuda de una herramienta hidráulica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.