_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Salarios simbólicos

Hace más de un año que finalicé un grado universitario. Desde que lo terminé he estado haciendo prácticas en diversas empresas relacionadas con mi formación, pero recibiendo una simbólica remuneración que se destina principalmente a costear el transporte hasta el trabajo. Comprendo que la experiencia es un requisito indispensable y que esta se va adquiriendo a lo largo de los años; pero también sé que son muchas las empresas que se aprovechan de esta situación real y legal para obtener más beneficios y rentabilidad. ¿Hasta cuándo va a durar esto? ¿Cómo podemos dedicarnos a lo que hemos estudiado recibiendo un salario digno? Es fácil para nosotros encontrar trabajo, porque sí, existen vacantes profesionales; pero las condiciones laborales son tan vergonzosas como indignantes.— Alaia Hernández Puente. Sant Cugat del Vallés (Barcelona).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_