15 cosas que estresan en los viajes
Cuando la habitación del hotel no se parece a la foto del folleto
1.- Cuando vas a salir de viaje y descubres que te ha caducado el pasaporte.
2.- Cuando después de ocho horas de vuelo llegas a esa playa paradisiaca del Caribe al mismo tiempo que el huracán Manolo.
3.- Cuando al hacer el check out en el hotel, la recepcionista te dice que debes 20 euros del canal para adultos de la tele (delante de todo el mundo).
4.- Cuando pagas la cuenta del restaurante francés y el maître, hasta hace nada todo simpatía, suelta un gélido: "Monsieur, le service n'est pas compris" (la propina no está incluida).
5.- Cuando descubres, a bordo de un avión rumbo a Canarias, que te has olvidado poner agua en la jaula del canario o renovar la provisión de pipas del hámster de los niños.
6.- Cuando llegas dos minutos tarde al desayuno bufé.
7.- Cuando intentas ligar con la azafata (o el azafato) y descubres que tienes un resto de lechuga entre los dientes.
8.- Cuando te llaman de la recepción a la una de la madrugada, justo cuando te acababas de dormir, para preguntar si todo está a tu gusto.
9.- Cuando se tardan 10 minutos en llegar desde tu habitación hasta la recepción y solo quedan cinco minutos para que salga el autocar de la excursión.
10.- Cuando la habitación del hotel no tiene amenities y tú te olvidaste el gel de baño y el champú.
11.- Cuando el rollo de papel higiénico se acaba y no hay repuesto a mano (a ver cómo te las apañas ahora, viajero astuto).
12.- Cuando no sabes cómo encender o apagar las luces de la habitación y tu pareja te suelta: "Te lo dije (tacaño), tendríamos que haber dejado propina cuando nos subieron las maletas".
13.- Cuando en el avión te toca un vecino de asiento con ganas de charla.
14.- Cuando el pasajero de delante reclina de golpe el respaldo tirándote el café.
15.- Cuando tu vecino de asiento se descalza y por el olor, deduces que sus pies han estudiado cante flamenco con Fosforito.
¿Y a ti, qué cosas te estresan cuando viajas?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.