¿Espiados?
Tras leer los titulares de noticias recienes en varios periódicos me han llamado la atención dos expresiones que se repiten: “espiados” y “difundir información”. De esas informaciones se desprende que los grandes avances tecnológicos conllevan garndes ventajas, pero también algunos inconvenientes garves, y uno de los más importantes es la pérdida de intimidad.
El mundo que se refleja en noticias como las tituladas “China espía a más de 700 millones de teléfonos móviles” o “Whatsapp comparte información con Facebook”, me ha entrado un miedo atroz, pues está claro que cada vez resulta más fácil violar nuestra intimidad a través de los teléfonos móviles. Imaginen por un momento que alguien les espía a través de internet y se hace con una foto íntima. Le podrían arruinar la vida en cuestión de segundos. Frente a esta revolución, hemos de buscar la forma de protegernos.— Guillermo Rothe López de Montenegro. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.