Al servicio de su majestad
ESTOS DOS HOMBRES que se enfrentan al vacío a 2.500 metros de altura con esta expresión fría, seria y concentrada son los cabos Frank Millerick y Jake Mannwaring y forman parte de los tigres, la sección de paracaidismo del regimiento Príncipe de Gales, al servicio directo de su majestad la reina Isabel II. Con raíces históricas en el siglo XVII, esta unidad militar presta protección y honores a la soberana británica. La imagen, tomada cuando los militares estaban listos para romper la fuerza de la gravedad para celebrar el cumpleaños de la reina, ha sido premiada en el certamen British Army Photographic Competition, en la categoría de deporte profesional, aventura y entrenamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.