_
_
_
_

Tres vacas atrapadas, la imagen de los efectos del seísmo en Nueva Zelanda

Un vídeo muestra a tres reses atrapadas en un pequeño montículo en medio de un paisaje devastado por un terremoto

Tres vacas atrapadas en un montículo tras el terremoto de Nueva Zelanda.Vídeo: Newshub

La imagen de tres vacas atrapadas en un montículo se ha convertido en el símbolo que representa las consecuencias del terremoto de 7.8 que este domingo azotó Nueva Zelanda. El vídeo, publicado por el medio neozelandés Newshub, muestra a tres reses atrapadas en lo alto de un pequeño terreno en medio de un paisaje devastado por el seísmo. Según informa este mismo medio, los ganaderos de ese país insular llevaban varios años intentando superar una sequía que estaba afectando a la producción de la leche. Después de este domingo, alrededor de 30 granjas de la zona de Kaikoura, una de las más afectadas por el terremoto, han paralizado indefinidamente el ordeño de sus animales y un número indefinido del resto del país retrasarán su producción.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_