Sin memoria
Ada Colau se mostró doblemente triste por Twitter: por ser investido Rajoy presidente y por ser gracias a los socialistas. Alberto Garzón también mostró su disgusto por la misma razón. Da pena ver cómo pierden la memoria nuestros líderes políticos. Parece que ninguno se acuerda de que, en marzo pasado, Garzón voto no a que Pedro Sánchez fuera investido presidente del Gobierno, y Colau olvida también que sus compañeros diputados de En Comú Podem, junto con los de Podemos, también votaran no en aquella ocasión. Así pues, ¿gracias a quién ha sido investido presidente Mariano Rajoy? Por favor, sean un poco más honestos. ¿No eran ustedes los que tenían que limpiar y\o regenerar la política y sus organismos?— Rafael Callol Solés. L’Escala (Girona).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.