Esa generación vapuleada por la crisis
La gran innovación que las empresas deberían introducir es la contratación de personas de 50 años. Cientos de miles se han visto arrasadas por la crisis, sin que nadie cuente ya con ellos. La experiencia que atesoran y sus currículos valen su precio en oro. Ahora que la ministra de Empleo ha anunciado la posibilidad de compatibilizar la pensión máxima con seguir trabajando, ahora que España tiene una esperanza de vida más allá de los 80 años, ahora que necesitamos revitalizar las pensiones como símbolo de la verdadera solidaridad intergeneracional, opino que ha llegado el momento de contratar a esa generación olvidada y vapuleada por la crisis reciente. Se lo debemos a los que, en el esplendor de sus vidas, han visto mermada su dignidad, la dignidad de trabajar. Confío en las grandes empresas españolas, que siempre han estado a la altura cuando de innovar se trata. Contraten a esa generación olvidada.— José Luis Gardón. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.