Emprendedores
Ando yo con un proyecto empresarial cuya repercusión en la creación de puestos de trabajo e impacto a nivel internacional podría ser notable. La descripción del asunto suscita interés e incluso entusiasmo entre quienes la escuchan. Me dirijo a las entidades que supuestamente existen para apoyar estas iniciativas y, primero a nivel estatal, y luego autonómico, siempre obtengo la misma respuesta: no hay fondos disponibles. Ni tampoco saben cuándo los habrá. En Andalucía, la entidad de apoyo se llama CADE. Hay ocho o 10 oficinas en cada provincia. Todas ociosas. Así es este país.— Alfonso Caparrós Valderrama. Rincón de la Victoria (Málaga).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.