El orgullo de la hermana de Beyoncé
UNA PELEA con su cuñado, el rapero Jay Z, en el ascensor de un hotel de lujo la hizo mundialmente famosa por los motivos equivocados. Una posibilidad que Solange Knowles siempre intentó evitar, ya que ser la hermana pequeña de Beyoncé no es fácil. Solange (Houston, 1986) lleva haciendo música desde los 16 años, al margen del éxito de su hermana. Ha explorado la psicodelia y colaborado con gurús del indie, y ahora, arropada por nombres como Raphael Saadiq, Lil Wayne y la excomponente de Destiny’s Child Kelly Rowland, celebra sus 30 años exhibiendo su madurez artística. Con A Seat at the Table ha creado un álbum de rhythm and blues sosegado y estilizado donde su orgullo de ser mujer y negra se convierte en el mensaje esencial. “No dejes que nadie cuente tu propia historia”, proclamó Solange al anunciar en las redes sociales el homenaje a sus raíces que es su nuevo disco.
Otra apuesta segura:
En la cabeza de Tim Burton: un libro desgrana las obsesiones que han protagonizado las películas del cineasta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.