La realidad supera a la ficción
Los casos de corrupción en nuestro país alcanzan límites inverosímiles, propios de una serie de televisión. El último escándalo viene de la mano del exconsejero valenciano Rafael Blasco, que ha sido pillado haciendo transacciones en la cárcel desde un móvil, al más puro estilo de la famosa serie americana Orange is The New Black. “Político encarcelado por malversación de dinero envía transferencias bancarias desde la cárcel”, próximamente en los mejores cines. Y es que si la política española tuviera que salir en la gran pantalla, se acercaría más a una simplona película de Adam Sandler que a la mítica El Padrino.
Noticias como estas hacen que los ciudadanos sigamos sin ser capaces de ver con optimismo la situación actual. Más bien se nos queda en la garganta un regusto amargo de decepción y risas enlatadas cuando vemos que una vez más la realidad supera a la ficción.— Ester Miquel Creus. Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.