Querer no es poder
Desde mis casi 40 años de militancia socialista, veo con enorme preocupación que muchos de mis colegas todavía identifiquen querer con poder; y no todo el que quiere puede, sino solo el que sabe. Todos querríamos echar a Rajoy, pero un rotundo no lo único que haría sería auparle más y hundir al PSOE y, además, haciendo un daño irreparable a millones de españoles. Para hacer más soportable el voto de abstención, propongo a los parlamentarios socialistas que lo hagan con unas pinzas de la ropa en la nariz.— Julián Sanz Pascual. Segovia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.