Un puma viene a verte en Perú
Una familia es sorprendida por un ejemplar de este gran felino en la cocina de su vivienda
Imagina que vuelves a casa tras haber salido para hacer unas compras rutinarias y al abrir la puerta te topas con el rugido de un puma. Es lo que le ocurrió a una familia peruana, que se encontró en su domicilio a un ejemplar de este gran felino, agazapado bajo la mesa de la cocina y en actitud defensiva.
Sucedió en la provincia de Huanta y la familia se llevó el susto de su vida. “Algo agresivo está, cuando te acercas ruge”, decía preocupado Fernando Quicano, uno de sus miembros, mientras esperaba a que las autoridades liberaran su vivienda.
La policía no fue capaz y hubo que recurrir a un veterinario de la universidad local para sedar al animal. Después fue trasladado a un zoo peruano, donde descansa ya, para tranquilidad de los Quicano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.