Daniel Craig: “Si dejara de ser James Bond lo echaría de menos”
El actor británico se desdice de sus palabras y deja la puerta abierta a volver a ser el agente 007

Durante la promoción de la película Spectre, Daniel Craig fue tajante: "Preferiría cortarme las venas antes de volver a ser James Bond". Unas palabras que, según unas recientes declaraciones del actor, parece que no pensó demasiado. Quien ha puesto el rostro al espía británico más famoso se plantea ahora volver a tener licencia para matar por quinta vez en su carrera.
"Were I to stop doing it, I'd miss it terribly." Daniel Craig indicates he has not quit the James Bond role. #007 pic.twitter.com/YgiVLVqEzA
— Phil Nobile Jr. (@PhilNobileJr) October 8, 2016
“Cuando te preguntan a seis metros del final de un maratón, ¿volverías a hacerlo?, la respuesta es simple: no, no lo haría”, ha justificado el actor su pasado rechazo al personaje más exitoso de su carrera. “No hay ningún otro trabajo como ese… Las cosas que tengo que hacer en una película de Bond y el tipo de trabajo que es, no hay otro trabajo igual. Si parara de hacerlo, lo echaría terriblemente de menos”, ha asegurado el intérprete, de 48 años, durante el New Yorker Festival, celebrado el pasado fin de semana en Manhattan.
Tras la posibilidad de que se vuelva a poner en la piel del agente 007, los asistentes al evento quisieron asegurarse de que esa opción es real. Pero el actor aseguró que por ahora no han comenzado las negociaciones. “No se están llevando a cabo conversaciones sobre eso… Porque todo el mundo está simplemente un poco cansado”.
Lo único que se conoce por ahora de la próxima entrega de la franquicia es su título: Bond 25. Tras especular con el nombre de varios actores como protagonistas —como Tom Hiddleston, Idris Elba e incluso la actriz Gillian Anderson—, hace unas semanas trascendió que los productores están deseando contar de nuevo con el trabajo de Craig, y le habrían hecho una más que suculenta oferta: por dos películas más, el actor cobraría 150 millones de dólares (unos 135 millones de euros). Está claro que no quieren dejar escapar a uno de los agentes que ha vuelto a hacer de James Bond un personaje rentable, pues con sus cuatro películas ha recaudado 270 millones de euros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La detención en Sinaloa de Don Mario, yerno de Iván Archivaldo Guzmán, golpea al círculo cercano de Los Chapitos
Libia confirma la muerte del jefe de sus Fuerzas Armadas tras estrellarse el avión en el que viajaba
Ábalos pide al Supremo que le juzgue un jurado popular
El exgobernador Carlos Caicedo desmonta la consulta de la izquierda alternativa
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”




























































