_
_
_
_
Tentaciones
_

Daniel Craig: "Preferiría cortarme las venas antes de volver a ser James Bond"

En plena promoción de la última película de la saga, 'Spectre', el actor deja más que claro que no quiere seguir interpretando a 007

Hace una semana Daniel Craig hablaba sobre la posibilidad o no de seguir interpretando a James Bond: Trabajo mucho. Se está haciendo más duro, pero la vida también lo es. Continuaré mientras físicamente pueda permitírmelo”. El actor, que aún tiene contrato para una entrega más y está ahora promocionando Spectre, la última entrega de la saga dirigida por Sam Mendes, se mostraba entonces inclinado a seguir siendo el agente 007.

Hoy sin embargo, nos despierta con unas sorprendentes declaraciones a la revista Time Out que además contradicen lo que manifestó la semana pasada. Daniel Craig es tajante y muy directo, preferiría cortarse las venas antes de volver a interpretar una película de James Bond. Esa es la respuesta que da cuando se le preguntaba hace unas horas si puede verse otra vez interpretando al protagonista de las novelas de Ian Fleming. Más tarde, para matizar estas afirmaciones, añadió que no quería pensar en la posibilidad al menos durante un año o dos, y que si lo hiciera sería por una cuestión económica.

Craig ofrece estas declaraciones cuando ahora mismo está promocionando la nueva entrega de la saga, lo que supone para él su cuarta vez en nueve años haciendo el papel del agente 007. Estas respuestas sorprenden por contradecir otras aparecidas recientemente en las que el actor decía que seguiría adelante siempre y cuando físicamente pudiera permitírselo.

Muchos nombres han sonado los últimos meses para sustituir a Craig en el papel de Bond: Idris Elba, Henry Cavill o el nombre que parece liderar las apuestas últimamente, Damian Lewis. Cara conocida para los seguidores de la serie Homeland, que incluso bromeó con la posibilidad de convertirse en el primer pelirrojo en interpretar al agente. A Daniel Craig también se le preguntó a este respecto sobre quién debería ser su sustituto y respondió, otra vez,  tajantemente:I don’t give a shit, (me importa un bledo), buena suerte para el que lo haga. Preguntado también por qué consejo daría a su sucesor dijo: “No lo arruines, tienes que superarnos, tienes ser grandioso. No lo arruines, solo llévalo al límite, es James Bond. Lo Vale

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_