Conquistadores urbanos
EL BOLSO sigue siendo el complemento menos popular entre los hombres, pero cada vez son más los elementos que llevan encima: móvil, llaves, tabletas, libretas… Un cargamento que pone a prueba la resistencia de sus pobres bolsillos y deforma la silueta de los pantalones. A medio camino entre el clásico maletín de ejecutivo y la mochila se sitúan las llamadas bolsas de mensajero, que se cruzan sobre el pecho y resultan igual de apropiadas para un consejo de administración que para recorrer la ciudad en bicicleta. Este modelo de Louis Vuitton –el Messenger Christopher– está realizado en piel de becerro e incluye tres bolsillos exteriores, cuatro interiores, otro especial para el iPad y dos presillas para bolígrafos. Su concepto y estética resultan muy similares a los de las carteras escolares. Solo cambian los cuadernos que transporta en su interior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.