Fin de la carrera
“Acaba bachillerato. Saca la mejor nota en Selectividad. Estudia un grado en la Universidad (pero no cualquiera; uno que te asegure un buen puesto de trabajo en el futuro). Sé el mejor de tu promoción. Buscamos a alguien con experiencia y aquí no te la podemos dar. Trabaja, pero no te vamos a pagar (no olvides que eres un becario y lo serás durante los tres próximos años de tu vida). Primer sueldo (mínimo). Trabaja duro. Felicidades, has llegado a tu meta”. Perdonen, pero… ¿dónde está la vida repleta de felicidad y plenitud que me prometieron si hacía lo que me decían que tenía que hacer?— Helena Arnó. Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.