Clásica por fuera, futurista por dentro
La colección Amherst de Timberland introduce tecnología punta en diseños minimalistas y limpios
¿Es una bota? ¿Una zapatilla? ¿Un zapato?Llámelo bota deportiva. O, simplemente, calzado versátil, que es lo que verdaderamente es. Se llama Chukka y pertenece a la colección Amherst, una de las propuestas clave de Timberland para este otoño. Todavía hace calor, pero antes de que nos demos cuenta el frío estará aquí, así que recuerde: hombre precavido vale por dos.
Es muy bonita, pero ¿qué más?Fíjese en su suela. A primera vista, se parece mucho a las que tienen las zapatillas de skate o las botas de baloncesto, pero el misterio, como siempre, es invisible: una suela flexible elaborada en tres capas que hace que se adapte fácilmente a cualquier tipo de suelo y terreno y que cada uno de sus pasos sea estable.
¿Y los materiales?Este modelo está elaborado en piel de alta calidad, pero hay más opciones (por ejemplo, en ante). En cualquier caso, todos los diseños de esta colección se caracterizan por sus líneas minimalistas y sus colores puros. Vale, hay algo de nostalgia en ese cuero levemente envejecido, pero también una visión muy contemporánea del lujo deportivo.
¿Y dónde puedo probármela?En cualquiera de sus tiendas. Timberland acaba de abrir una nueva localización en el número 46 de la calle Serrano, de Madrid, pero hay muchas más opciones, incluida su tienda online.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.