Terremotos
Las noticias de Italia sobre el desastre de Amatrice nos entristecen y a la vez nos indignan. Cuando ocurre un seísmo de esta naturaleza la tecnología actual no dispone de medios para prevenirlo, difícilmente se puede tildar de negligencia a las Administraciones. Ahora bien, si como dicen robaron dinero del presupuesto destinado a la mejora de la estructura del colegio, estos sinvergüenzas tienen que ser castigados. La falta de escrúpulos y la avaricia en tantos lugares del mundo es asombrosa. Todo nuestro apoyo a todas las familias afectadas y al pueblo italiano.— José Antonio Cabeza. Barbate (Cádiz).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.