Miremos hacia la paz
Tengo la sensación, formada tras debates, conversaciones y artículos de opinión, de que tenemos la convicción de que el acuerdo entre el Gobierno colombiano y la guerrilla goza de general apoyo, y que se considera el modo sensato y constructivo de encarar el futuro. Sin embargo, nuestras posiciones son distintas cpuando opinamos sobre el conflicto vasco. Y llego a la conclusión de que somos incapaces de pensar con objetividad por cuestiones tan nimias como lo es la nacionalidad de los hechos.— Dionisio Rodríguez Castro. Villaviciosa de Odón (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.