El valor de un libro
Los libros están infravalorados. ¿A quién no le gusta leer unos versos que te describan tal y como eres, o unas líneas de una novela que te incite a sumergirte en ella? La tecnología ha dado paso a las fotos y los vídeos como símbolo principal de la comunicación dejando en un segundo plano a la escritura, tu mejor amiga en los peores momentos. No pretendo hacer demagogia, sólo quiero exaltar la figura de los libros, aquellos que en esta sociedad actual son los únicos capaces de dar rienda suelta a nuestra imaginación.— Rodrigo González Sánchez. Zamora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.