Ante la investidura
Me da la impresión que Rajoy aceptó las exigencias de Rivera por alguna llamada de Bruselas. Ante la investidura, la izquierda debería pensar en el día después. Europa exige unos recortes importantes que, con una economía debilitada y una deuda impagable, serán obligados e inasumibles por cualquier partido distinto al que deje esa misma herencia. Por eso, es importante que Rajoy reciba su propia herencia y que se le haga una oposición como dice él, “como Dios manda”. Porque si la izquierda llegase a gobernar en este momento, dentro de seis meses estaría abrasada. ¿Ha pensado en esto Pedro Sánchez? Porque la cabeza debe imponerse al corazón.— César Moya Villasante.
Con el apoyo del PSOE a la investidura de Mariano Rajoy, conseguiremos que todas las culpas de los desmanes del nuevo Gobierno sean achacadas a Pedro Sánchez. ¡Miel sobre hojuelas!— Francisco Luis López de la Rosa. San Lorenzo de El Escorial (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.