_
_
_
_

Lectura ICON recomendada: 'Yeruldelgger, muertos en la estepa', de Ian Manook

Aviso: a pesar de que el protagonista es un policía de pasado complicado y carácter agrio, no espere la típica novela policiaca

Portada del libro 'Yeruldelgger, muertos en la estepa'
Portada del libro 'Yeruldelgger, muertos en la estepa'

Yeruldelgger, muertos en la estepa

Ian Manook

(Black Salamandra)

¿De verdad cree que voy a quedarme con ese nombrecito? No es sencillo, pero apúnteselo porque supone un nuevo giro en la novela policiaca, si no demasiado original sí al menos exótico.

Vale, ¿de qué va? Yeruldegger es otro agente de policía de traumático pasado y difícil carácter, pero da igual. Lo que hace interesante la novela es que se desarrolla en las estepas mongolas, donde el paisaje y las costumbres no se parecen a nada conocido.

¿Sabré quién es el asesino a las 20 páginas? No es tan fácil, pero la trama y el estilo del francés Ian Manook hacen que eso sea lo de menos. La novela se disfruta de principio a fin más allá de los enigmas que plantea.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_