El vídeo de Beyoncé que te va a convertir en fan de su hija
Beyoncé salta, su hija tira besos y hace muecas a la cámara. La cantante, que actuó ayer en Barcelona ante 46.000, también eclipsa bajo el escenario
En la lucha por cosechar “me gusta”, ganar seguidores y sumar reproducciones a cada vídeo compartido en Instagram, el ingenio se ha convertido en un arma necesaria para vencer al rival. Y que la estrategia consista en apuntar a los instintos más primarios puede ser el golpe maestro. Beyoncé (EE.UU, 34 años) demuestra que también sabe jugar sus cartas también bajo el escenario y se ha ganado la simpatía de sus fans compartiendo con sus 80 millones de seguidores una grabación que, como mínimo, arranca una sonrisa al espectador.
Beyoncé, su hija de 4 años Blue Ivy, la Torre Eiffel y el tema Best Friend, de Young Thug son los protagonistas del último vídeo que la cantante estadounidense ha subido a su Instagram. ¿Cuál es el misterio? Se trata de un tierno montaje compuesto por cuatro imágenes en las que Beyoncé, embelesada con su hija –una mini réplica de la cantante–, salta junto a Blue Ivy, ambas con el pelo alborotado y con un vestido prácticamente idéntico, y observa orgullosa cómo la niña lanza besos y posa para el objetivo. Tras la cámara del móvil, seguramente se encontraba su padre –el rapero y productor musical Jay-Z (EE.UU, 46 años)–, que acompañaba a su mujer y su hija en el viaje. Hace sólo unas semanas, Solange Knowles, hermana de Beyoncé y tía de Blue Ivy, advertía en Instagram del precoz talento de su sobrina, que a su corta edad ya se desenvuelve con desparpajo frente a la cámara. “Posdata: ella hace sus propias ediciones y selección de fotos… como debería de ser. (#TíaOrgullosa)”, comentó Solange bajo una foto que compartió de Blue Ivy.
La cantante, que ayer ofreció en Barcelona –ante 46.000 personas– el único concierto que va a dar en España, continúa con la gira mundial Formation World Tour, que arrancó el 27 de abril en Miami. Antes de llegar a España, tras pasar por Inglaterra, Alemania e Italia, entre otros países, Beyoncé aterrizó en París, donde actuó el pasado 21 de julio. La artista se quedó unos días en la capital francesa junto a su marido Jay-Z y su hija Blue Yve antes de poner rumbo al próximo concierto que debía dar en Copenhague. Allí, la familia tuvo tiempo para descansar y hacer turismo, mientras Beyoncé documentaba el viaje y mantenía informados a los 159 millones de admiradores que la siguen a través de Twitter, Instagram y Facebook.
El vídeo en el que la cantante y su hija se divierten frente a uno de los monumentos más famosos del mundo apenas lleva publicado una semana y ya suma 6,6 millones de reproducciones, un millón de "me gusta" y 13.000 comentarios. A Beyoncé aún le quedan dos meses de gira mundial, que finaliza el 2 de octubre en Nashville. Sólo queda esperar cuál, y en qué país, será su próximo golpe en Instagram, la red social en la que todos los famosos quieren destacar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.