Un tigre arranca el parachoques de un coche en el zoo chino dónde murió una mujer
El incidente no ha dejado ningún herido en el Parque Natural de Badaling
Un tigre ha arrancando el parachoques de un coche mientras unos turistas hacían un safari en el Parque Natural de Badaling (China). El incidente, que no ha dejado ningún herido, ha ocurrido en el mismo zoo donde un felino mató a una mujer el pasado julio.
En las imágenes recogidas por los ocupantes del vehículo se ve como un tigre blanco se planta delante del coche. Entonces, los turistas lo mueven lentamente hacia adelante, para intentar ahuyentar al animal, pero este muerde el parachoques llevándoselo a la cuneta. Los visitantes llegan a abrir la puerta del automóvil, pese a que las normas lo prohíben. De hecho, la mujer que falleció el pasado mes incumplió esta premisa y salió del coche.
El Badaling Safari World está situado junto a uno de los tramos más visitados de la Gran Muralla china. Ofrece a los turistas ver de cerca a los animales salvajes, que circulan libremente por la zona. Los visitantes recorren el parque en sus coches particulares o en autobuses facilitados por la organización.
En el incidente ocurrido el pasado julio, una mujer se bajó del automóvil y un tigre se lanzó sobre ella. Su marido y su madre salieron para socorrerla cuando otro felino atacó y mató a la progenitora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.