Cuatro formas de vestir si vas a navegar
El gran azul y los tonos cálidos del coral inspiran las prendas más favorecedoras para deslizarse en barco
El gran azul, la espuma de las olas y los tonos cálidos del coral vuelven a inspirar algunas de las prendas más favorecedoras y cómodas para ir este verano a navegar. Tanto si usted es un lobo de mar o un marinero de agua dulce, no se prive de una ropa marinera y estival que favorece en tanto en la piscina como en la playa. Tome nota.
Azul y blanco. Nicola Formichetti, el director creativo de Diesel, es especialista en reivindicar colores, tejidos y estilos que creíamos obsoletos. Aquí lo demuestra recuperando dos clásicos veraniegos: el estampado bandana y el patchwork. La camisa y el pantalón combinan escalas y colores cercanos, pero no idénticos, en el tejido cálido por excelencia: el algodón. Despreocupado, pero con intención.
Chaqueta naútica. Esta chaqueta Fay es un ejercicio de conciliación de opuestos: es ligera, pero protege contra el viento, y su tejido impermeable evita el efecto invernadero que suelen provocar muchos chubasqueros. Por eso puede llevarla sin conflictos de conciencia con esta camisa Mirto y este bañador Mundaka Sportswear. Ideal para capear tormentas, para esquivar la llovizna y, en general, para cualquier destino vacacional al norte del Mediterráneo.
Marinero raso. Hay pocos colores fáciles de distinguir a gran distancia. Por eso, las banderas náuticas se basan en una paleta cromática muy sencilla: rojo, azul y negro, solos o combinados con blanco. Son precisamente estos colores los que protagonizan esta imagen, que reinterpreta los iconos náuticos en prendas cómodas y plenamente deportivas. La camiseta marinera es Mango y el bañador, Ron Dorff. Básicos de alta mar.
Punto claro. Este jersey ligero Ermenegildo Zegna Couture cumple los requisitos necesarios para vestir de blanco como nunca lo ha hecho: tiene una textura interesante (punto abierto, casi transparente), corte holgado y capucha. Para combinarlo, opte por un pantalón corto, minimalista y también blanco, como este, de la firma suiza Hanro. Sabemos que no es una apuesta para todos los públicos, pero no hay gloria sin riesgo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.