Puesta de sol en Oia
OIA, un pequeño pueblecito al norte de la isla griega de Santorini puede presumir de tener una de las puestas de sol más bonitas del mundo.
Hasta allí se desplazan al año miles de turistas que, sobre las ruinas del castillo de San Nicolás, levantado por los venecianos en el siglo XIII para defenderse de los piratas, contemplan el paisaje al caer la noche.
En 1978 se decretó que la única enseña nacional es la bandera en azul y blanco, los colores del mar y el cielo, con la cruz de la Iglesia ortodoxa y nueve rayas, una por cada musa, cada hija de Zeus, y de la diosa de la memoria, Mnemósine. Además, esta localidad ha sido escenario de películas como 'Uno para todas', dirigida por Ken Kwapis en 2005. También se grabaron escenas de ‘Tomb Raider’ y ‘Un amor de verano’.
. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.