La nevera ‘fashionista’
D ISEÑO made in Italy al cuadrado: Smeg, el fabricante italiano de electrodomésticos de alta gama, y la firma de moda Dolce & Gabbana unen su imaginación para crear el frigorífico con el que cualquier fan de lo kitsch soñaría. Una pieza de museo inspirada en estampas sicilianas que mantiene sus cervezas bien fresquitas. Para ello, Smeg ha recurrido al modelo de nevera FAB28, conocido por su estética retro, que ya de por sí conjuga diseño y funcionalidad de lienzo. El toque mediterráneo-medieval lo ponen los modistos Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Un objeto no apto para minimalistas. Ni para los que decoran compulsivamente el frigo con imanes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.