_
_
_
_

El nuevo anuncio de la Lotería de Navidad quiere agitar sus vacaciones

Ya se pueden comprar los décimos para el Gordo: usted y su vecino de apartotel alemán. A ver quien corre más

Vídeo: Lotería de Navidad.

¿Imagina volver un año después a su lugar habitual de vacaciones y cruzarse en la entrada del apartotel con su adusto vecino alemán, convertido ahora en millonario? En primer lugar, disculpe su ira: alegrarse por la felicidad del prójimo no es ni tan fácil ni tan necesario. Y, en segundo, vea el vídeo que hay sobre estas líneas: no se sentirá tan solo.

Lotería de Navidad ha lanzado hoy su anuncio del verano para reflejar cómo están las cosas en Roquetas de Mar, el pueblo de Almería donde en diciembre de 2015 se repartieron más de 450 millones de euros en el sorteo extraordinario. Y hay de todo: quienes aún brillan de felicidad al recordar aquel "¡Nos ha tocado, nos ha tocado!" a los que lamentan haber pasado de largo por la administración con el décimo premiado. "Para un año que no compro…", suspira un local. Desde hoy, los boletos ya están a la venta: 165 millones de euros en premios. Y esta campaña recuerda que las vacaciones son un buen momento para adquirirlos, una realidad que beneficia a los turistas que nos visitan (qué mejor souvenir para traerse de cualquier país), pero no les exime de pagar impuestos: el 20% se queda en las arcas españolas, según la web de Lotería de Navidad. 

De todas formas, si la evocación de un vecino premiado por un golpe absoluto de suerte le ha causado escalofríos, ha de saber que exagera: ganar la Lotería no le hará tan feliz como supone, solo es un sesgo cognitivo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_