_
_
_
_

Venerado Serge Gainsbourg

Stan Wiezniak

Nuevas grabaciones celebran al cantante francés en el 25º aniversario de su muerte.

LA CASUALIDAD hizo que Mick Harvey descubriera a Serge Gainsbourg a finales de los ochenta. A partir de entonces, se propuso divulgar su obra en el rock anglosajón, habitualmente poco receptivo hacia lo francés. El excolaborador de Nick Cave y PJ Harvey cierra ahora su ciclo de discos de versiones de Gainsbourg con Delirium Tremens (Mute/Pias), coincidiendo con el 25º aniversario de su muerte. Una efeméride celebrada también con reediciones como la del directo de 1989 Serge Gainsbourg Live o Integrale (Universal), cofre con toda la producción musical de un icono que, ahora ya sí, es venerado por estrellas como Jarvis Cocker, Beck, Cat Power o Rufus Wainwright.

Otra propuesta segura de la semana:

La más cotizada. La Tate Modern dedica una retrospectiva a Georgia O’Keeffe.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_